El Torneo

¿Quién puede participar?

Los siguientes equipos pueden participar en Partille Cup:

  • Equipos de clubes
  • Equipos de escuelas que no pertenezcan a los países nórdicos
  • Selecciones y equipos de distritos que no pertenezcan a los países nórdicos. No podrán participar equipos de Europa que pertenezcan a las naciones A y B de la Federación Internacional de Balonmano (IHF).

Formato del torneo

El torneo comienza con una fase previa por grupos. Todos los equipos se distribuyen en grupos de 6-8 equipos, todos juegan contra todos un partido. Los mejores equipos pasan a la fase final A, los demás pasan a la fase final B.

¿Cuántos partidos se juegan?

Cada equipo juega un mínimo de 6 partidos. Todos los partidos tienen 2 tiempos de 15 minutos. En la fase final, en las categorías B21, G21, B18 y G18, se jugarán 2 tiempos de 20 minutos.

¿Cuántos partidos se juegan?

No hay ningún máximo de jugadores por equipo. Un equipo puede usar un máximo de 17 jugadores por partido. Está permitido utilizar un jugador del mismo club en varios equipos durante el torneo pero NO en la misma categoría de edad. Todos los jugadores deberán tener un documento nacional de identidad aprobado para realizar el control de edad.

Campos de juego

El torneo se juega en 60 campos de juego artificiales.

Seguros

Todos los participantes deberán estar asegurados, tanto dentro como fuera del campo. Partille Cup no tiene seguros generales ni se hace responsable de enfermedades, lesiones, robos o daños a las pertenencias de los participantes.

Participación en el torneo

Registra a tu equipo antes del 1 de abril. El momento de inscripción se cuenta a partir del día en que se ha hecho efectivo el pago. El pago deberá realizarse antes del 1 de mayo de 2017. En caso contrario no podremos garantizar la participación.